Hack & Beers Madrid II

Como muchos de vosotros sabréis, ayer tuvo lugar la celebración de la segunda edición de  en Madrid.

B7JHi1VCcAEGIj5

Desde Wh0s queremos agradecer a @fluproject que hayan decidido traer este evento a Madrid y que nos hayan dado la oportunidad de echarles una mano con el segundo de muchos H&B.

La verdad es que es de agradecer que se hagan iniciativas como estas de manera gratuita y desinteresada.  Ayer se demostró que el hacking y la seguridad de la información están muy vivos y que somos una comunidad de todos los estilos y edades, que nos gusta juntarnos y aprender unos de otros en este tipo de eventos.

Para nosotros fue un placer ver cómo un local que pensábamos que iba a ser grande, se veía pequeño al reunir a casi un centenar de personas. Ante eso, solo nos queda quitarnos el sombrero ante la organización (Madrid y Córdoba), los ponentes y todos los asistentes.

En lo que respecta a las charlas, pudimos escuchar a dos grandes como @TaiksonTexas  y  @eduSatoe y al que fue el rookie de la tarde, el gran @valenmarman, un crack con mucho que contar. Esperamos que su participación haga que para la próxima H&B tengamos muchos más participantes en el ‘Rincón de la propuesta’ y se vayan perdiendo los miedos a los escenarios.

Por nuestra parte, solo nos queda decir que estaremos encantados de ayudar siempre en lo que haga falta para que entre todos hagamos que Hack and Beers sea cada día mejor.

Pegatina Hack and Beers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *